Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 12 Octubre 2022 10:44

Vilchis sugiere que Chumel Torres estaría detrás del Twitter fake de Guacamaya Hackers

Escrito por
Vilchis sugiere que Chumel Torres estaría detrás del Twitter fake de Guacamaya Hackers ESPECIAL YOUTUBE

La titular de la sección “quién es quién en las mentiras” Ana Elizabeth García Vilchis se lanzó contra el influencer y comunicador Chumel Torres al sugerir que estarías atrás de la polémica cuenta de Guacamaya Hackers la cual incluso fue suspendida tras detectar que era fake.

 

Fue durante la participación de la polémica conductora de la sección transmitida los miércoles en Palacio Nacional, donde sugirieron que sería el conductor del Pulso de la República Chumel Torres quien estaría atrás de la cuenta fake de Guacamaya Hackers tras mostrar en la pantalla del salón tesorería dos comentarios en Twitter muy similares – uno en el perfil de Twitter de Chumel Torres y uno en la cuenta fake de Guacamaya Hackers – lo que despertó la sospechadel gobierno de la 4T de que sería Chumel Torres quien estaría detrás de la citada cuenta.

 

“Ahora toda supuesta filtración, trascendido, documento o noticia falsa se lo atribuyen al hackeo de Guacamole pero llama la atención que la cobertura mediática y la avalancha de notas sea tanta”, acusó Liz Vilchis.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com