Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 19 Julio 2023 13:55

Liz Vilchis arremete contra Xóchitl Gálvez; le apoda “la señora X”

Escrito por

Durante la mañanera Ana Elizabeth García Vilchis en su sección “Quién es quién en las mentiras” se lanzó contra Xóchitl Gálvez aspirante a la presidencia de la república pero ahora de una manera peculiar al apodarle “La señora x” esto tras las advertencias del Instituto Nacional Electoral (INE).

 

En ese sentido Vichis aseguró que los publicistas de Gálvez la están colocando por los cielos en las encuestas.

 

“Los publicistas de la señora X difunden una encuesta que la ponen por los cielos, a sólo un pedacito del paraíso” comentó.

 

La morenista recalcó que las números en los que se coloca a Xóchitl no es más que una estrategia publicitaria, por lo que minimizó la encuesta de México elige pues señaló que fue “hecha básicamente de Facebook”.

 

“Esa encuesta presenta resultados en los que la señora X subió como un globo a la estratosfera, algo nunca antes visto” apuntó.

 

Vilchis aseguró que su pronto crecimiento en las encuestas se debe a la relación que tiene con el dueño de México Elige, Aldo Iram Campuzano Rivera, pues comentó que se acaba de unir al equipo de Gálvez.

 

“Lo que la gente no sabe es que uno de los dueños de México Elige, cuyo nombre es Aldo Iram Campuzano Rivera, acaba de integrarse como publicista de la señora X la semana pasada” señaló.

 

 

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com