Sábado, 24 Febrero 2024
Miércoles, 23 Agosto 2023 12:08

Vilchis defiende a AMLO por polémica sobre el caso Lagos de Moreno: “Por el bullicio no se entendieron preguntas sobre Lagos de moreno”, dice

Escrito por
Vilchis defiende a AMLO por polémica sobre el caso Lagos de Moreno: “Por el bullicio no se entendieron preguntas sobre Lagos de moreno”, dice Especial

La encargada de la sección ‘quién es quién en las mentiras’ Ana Ana Elizabeth García Vilchis justificó que el presidente de la república no escuchara las preguntas que le plantearon el pasado miércoles en palacio nacional tras la desaparición de 5 jóvenes en el municipio de Lagos de Jalisco.

 

Durante su participación en la conferencia de este miércoles, ‘Liz Vilchis’ se lanzó contra los medios de comunicación y periodistas que señalaron el presunto error del tabasqueño al hacer caso omiso a las preguntas sobre el caso Lagos de moreno y el posterior chiste que pronunció el primer mandatario.

 

En este sentido, acusó a periodistas como Carmen Aristegui, Sergio Sarmiento, Carlos Loret, y Joaquin López – Dóriga de compartir la noticia y el presunto desdén del tabasqueño hacia el caso que conmovió a la opinión pública.

 

Por ello, Liz Vilchis señaló un presunto ejército de voluntarios, medios y periodistas que lucraron con la tragedia de Lagos de moreno al tiempo de afirmar que hubo cuestionamientos sin micrófono de los reporteros que cubren la fuente de palacio nacional, por lo que justificó que el bullicio y gritos impidió al tabasqueño escuchar las preguntas del citado caso.

 

Por último, la presentadora de la sección rechazó que AMLO se haya burlado del caso.

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com