Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 03 Abril 2019 21:57

José Luis "El Puma" Rodríguez buscaría ser Presidente de Venezuela

Escrito por

 

José LuisEl PumaRodríguez, cantante venezolano ha causado polémica tras confirmar públicamente que considera una posible candidatura a la presidencia de Venezuela.

 

De acuerdo con la agencia AFP, el cantante de 76 quien se encuentra en gira mundial “Agradecido Tour”, aseguró que busca colaborar con el “futuro” de Venezuela dejando así la posibilidad abierta a una candidatura.

 

Lo anterior para cuando se convoque a elecciones libres en Venezuela.

 

"Siento que la gente está cansada de los políticos. Quizás necesitemos a 'outsiders', a empresarios responsables que sepan sacar al país adelante. Yo dejo la puerta abierta, simplemente estoy dispuesto a colaborar para reconstruir Venezuela", dijo El Puma en entrevista para CNN.

 

A través de su cuenta oficial en Twitter, José Luis Rodríguez agradeció a los medios por “hacer eco de sus palabras”, haciendo referencia a esta nueva etapa que le gustaría emprender.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com