Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 26 Enero 2024 09:32

Gobierno de Venezuela derriba aeronave mexicana; acusan que era para detener el tráfico de drogas

Escrito por
Gobierno de Venezuela derriba aeronave mexicana; acusan que era para detener el tráfico de drogas ESPECIAL

 

El gobierno de la república de Venezuela confirmó que derribó una aeronave proveniente de la isla de Cozumel, Quintana Roo bajo el argumento de que se trataba de un avión utilizado para traficar drogas.

 

Fue el propio comandante de Estrategia de Operaciones de la Fuerza Armada Venezolana, Domingo Hernández quien señaló que el suelo venezonalo no sería utilizado como plataforma de narco tráfico:

 

“Un avión invasor proveniente de la isla mexicana de Cozumel fue destruido por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela en el estado Zulia (oeste, fronterizo con Colombia)”, declaró el funcionario militar.

 

“Se trata de un avión Gulfstream bimotor, color blanco, matrículas V3-GRS, el cual fue detectado por los radares venezolanos ingresando al espacio aéreo nacional con el transponder (dispositivo de telecomunicaciones) apagado y sin permiso”, apuntó.

 

“¡Aquí está el Sistema Defensivo Territorial alerta, y reaccionará de manera inmediata ante cualquier intento de invasión a la patria de Bolívar!”, finalizó.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com