Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 18 Enero 2021 14:02

Jefa de vacunación en México renuncia a su cargo

Escrito por
Jefa de vacunación en México renuncia a su cargo Imagen de: Twitter @linea_caliente

 

A pocas semanas de la llegada de las vacunas contra el coronavirus la Jefa de Vacunación de la secretaria de salud (SSA) de México, Miriam Esther Veras Godoy presentó su renuncia.

 

De acuerdo con Latinus Veras Godoy habría renunciando a su cargo luego de estar en desacuerdo con la implementación del plan de vacunación del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador. Aún no se ha dado a conocer quien será el remplazo de la funcionaria para tomar la posición del operativo correcaminos para la aplicación de la vacuna contra el COVID-19.

 

Uno de los que confirmó la salida de la funcionaria fue Ricardo Cortés Alcalá director general de Promoción de la Salud  quien aseguró que su salida se debió a motivos personales y que su salida no afectará el plan de vacunación.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com