Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 19 Agosto 2020 19:40

Irma Sandoval llama a gobernadores a gastar recursos responsablemente

Escrito por

La secretaria de la Función Pública (SFP), llamó a los gobernadores de la república a utilizar responsablemente los pues aseguró que se necesita “un proceso electoral ejemplar en la historia de México”.

 

Sandoval Ballesteros expresó: “Necesitamos un proceso electoral ejemplar en la historia de México, con una ciudadanía participativa y gobiernos que respeten sus decisiones, por lo que desde la Función Pública vamos a velar todos los días porque se cumpla la ley y los recursos públicos federales se ejerzan con total transparencia e integridad”.

 

Durante la 59 edición de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) la también politóloga advirtió que “quien trate de violar la voluntad popular será sancionado sin importar el partido político o quién se beneficie de ello. Quien caiga en la tentación de sumarse a un fraude o dejarse embaucar por operadores políticos tendrá que enfrentar una autoridad firme y una aplicación implacable de la justicia”.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com