Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 23 Junio 2023 12:36

UNAM y Comunidad Universitaria respaldan a Graue de “calumnias”

Escrito por
UNAM y Comunidad Universitaria respaldan a Graue de “calumnias” Imagen: Especial

 

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) expresó su respaldo al rector Enrique Graue, por la que calificó como una “campaña de infundios y calumnias”.

 

A través de un comunicado refrendó su defensa del legado de la Universidad y su autonomía, así como la honorabilidad del rector.

 

Esto en respuesta al reportaje en el que se señalaba a Graue Wiechers de beneficiarse de la Fundación Conde de Valenciana, en donde funge como presidente.

 

La UNAM sostuvo que se ejerce con eficiencia y total transparencia los recursos económicos que le son asignados.

 

Asimismo, dijo que es auditada de manera permanente por órganos internos, por despachos externos y por la Auditoría Superior de la Federación, al tiempo que cada año se entrega la Cuenta Anual a la Cámara de Diputados para que sea revisada a través de la Comisión de Vigilancia de la ASF.

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com