Genoveva Huerta, diputada federal por el PAN, minimizó los señalamientos de la dirigente Estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera al asegurar que el supuesto desfalco de 7.6 millones de pesos fue aprobado y hasta aplaudida por el INE y por Acción Nacional, asegurando que las investigaciones en su contra se están utilizando para desviar la atención.
“Ya fueron aprobadas, calificadas y hasta aplaudidas por el INE, la contraloría, tesorería Nacional y bueno ante la opacidad no hay absolutamente nada de lo que se ejerció el año pasado, yo lo solicité por escrito porque en lugar de estar pintando bardas prefieren construir no sé qué cosa en el comité", señaló.
Por lo anterior, consideró que la dirigencia albiazul tendría que estar más preocupada en enfrentar a sus verdaderos enemigos que son Morena, sin embargo, prefieren dividir aún más la militancia.
Insistió en ese sentido, que Díaz de Rivera quiere desviar la atención por el trabajo que ha entregado durante un año y prueba de ello es la opacidad con la que se maneja la transparencia.