Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 27 Abril 2020 15:28

Irma Sandoval da positivo al Covid-19

Escrito por

 

La titular de la Secretaría de la Función Pública Irma Eréndira Sandoval dio positivo al Covid-19 informó la propia dependencia.

 

A través de una tarjeta informativa, la SFP explicó que pese a que dio positivo al coronavirus, se encuentra en excelente estado de salud y sin síntomas graves a pesar de haber recibido el pasado lunes 20 de abril de 2020.

 

“En estricto acatamiento a las recomendaciones médicas, desde los primeros síntomas la Secretaria Sandoval se ha mantenido en autoaislamiento y en constante monitoreo médico, sin dejar de atender, a través de vía remota, todos los asuntos correspondientes a su cargo”, se lee en el comuncado.

 

Por último, la SFP detalló que una vez Sandoval Ballesteros tenga el alta médica, la funcionaria retomará también la agenda de actividades que ameriten su presencia física.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com