Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 28 Febrero 2019 15:22

INM abre convocatoria para renovar personal operativo

Escrito por

Con el propósito de impulsar su renovación, el Instituto Nacional de Migración (INM), emitió hoy la primera convocatoria para reforzar a personal operativo en la Ciudad de México, Jalisco y Quintana Roo.

 

Los nuevos Agentes Federales de Migración participarán en el desarrollo de procedimientos que garanticen la estancia legal de personas extranjeras en México y contribuirán en la aplicación de acciones de control y verificación migratoria, en un marco de respeto irrestricto a los derechos de migrantes.

 

Los aspirantes podrán registrarse ‪del 27 de febrero al 12 de marzo del presente año, a través de la página del INM, www.gob.mx/inm, donde se especifican requisitos, características y remuneraciones que podrían obtener al pertenecer a esta institución.

 

El 15 de abril, en el sitio web del Instituto se darán a conocer los resultados de la convocatoria, que contempla la contratación de 50 elementos que cuenten con vocación de servicio, honestidad, lealtad y disciplina.

 

Es importante destacar que los trámites para participar en el proceso de reclutamiento y selección son personales y gratuitos. Los nuevos integrantes iniciarán labores a partir del ‪próximo 16 de abril.

 

 

 

 

Con información de Segob

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com