Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 22 Junio 2020 18:46

INE no es oposición ni se alinea con el gobierno: Ciro Murayama

Escrito por

 

El Consejero Electoral del Instituto Nacional Electoral Ciro Murayama respondió al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador sobre las declaraciones que realizó la mañana sobre que se convertiría en un vigilante de las próximas elecciones.

 

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario electoral recordó que las elecciones son organizadas por el INE de acuerdo a lo que establece la Constitución Política de los Estados Unidos, al tiempo de recordarle que de acuerdo a la ley, los gobernantes – como él – deben abstenerse de influir en los comicios  electorales como lo marca la ley electoral en su artículo 134.

 

Por último, le reiteró al primer mandatario que el INE no forma parte de la oposición ni mucho menos se alinea con el gobierno, pues son independientes y autónomos.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com