Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 03 Abril 2023 10:47

Córdova y Murayama se irán “al basurero de la historia”, dice Mario Delgado

Escrito por
Córdova y Murayama se irán “al basurero de la historia”, dice Mario Delgado Especial Instagram

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, aseguró que el Instituto Nacional Electoral (INE) tendrá una profunda transformación interna con la salida de Lorenzo Córdova y Ciro Murayama, quienes, aprovechó para afirmar que se irán “al basurero de la historia”.

 

El líder guinda celebró la renovación del Consejo General del INE y se manifestó a favor de que sus nuevos cuatro integrantes desarrollen un órgano más autónomo, sin fobias partidistas y con gran vocación democrática.

 

“(La gente) quiere consejeros comprometidos con la democracia de este país y no amarrados a los intereses de los partidos. Esperamos que la nueva integración del INE lo entienda y ejecute”, explicó a través de un comunicado.

 

“Se va a ir por la puerta de atrás, como los ladrones: a hurtadillas… Se van por al puerta trasera, al basurero de la historia. Que les vaya bien; hasta nunca”, lanzó en una referencia a Lorenzo Córdova.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com