Martes, 23 Abril 2024
Martes, 28 Agosto 2018 13:18

INAPAM celebra el "Día del Adulto Mayor"

Escrito por

 

El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), celebra el “Día del Adulto Mayor” este 28 de agosto, agradeciendo a los mismo por sus consejos, experiencia y fortaleza.

 

A través de su cuenta oficial en Twitter, el INAPAM dio a conocer que en el marco del mes del adulto mayor, se realizarán diferentes actividades para estas personas. En el Museo Bellas Artes se ofrecerán recorridos especiales de manera gratuita, con el único requisito de presentar credencial INAPAM.

 

 

Además del 2do Congreso Internacional Envejecimiento en América Latina organizado por la UAT, donde las personas que cuenten con credencial del INAPAM podrán participar gratuitamente.

 

 

Entre otras cosas la institución reconoció a Starbucks Corporativo Coyoacán, que estará operada por 14 colaboradores adultos mayores, con motivo de la inclusión laboral y social.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com