El Cristo Redentor ubicado en la cima del icónico Monte Corcovado de Río de Janeiro, Brasil, se iluminó con las 166 banderas de los países con casos confirmados del Civid19.
Fue la noche de este miércoles cuando la estatua icónica de Brasil fue iluminada con una proyección animada donde las 166 banderas fueron recorriendo el cuerpo de esta majestuosa obra.
Las imágenes inmediatamente comenzaron a recorrer las redes sociales logrando que el mundo entero volteara a ver al país carioca.
Les dejamos el momento:
Iluminan estatua de Cristo con banderas de países afectados por el coronavirus
— RT en Español (@ActualidadRT) March 19, 2020
166 banderas de los países con casos confirmados de coronavirus fueron proyectadas sobre la icónica estatua del Cristo Redentor en la cima del Monte Corcovado en Río de Janeiro el 18 de marzo pic.twitter.com/sd3xtYoq5J
#19Mar LA FOTO| La imagen del Cristo Redentor que lleva las banderas de los países afectados por coronavirus. pic.twitter.com/runSTjzpj4
— CATERINA VALENTINO (@CATERINAV) March 19, 2020
https://twitter.com/Venezolanonews/status/1240618693907951619?s=20
Redacción







