Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 14 Agosto 2019 12:05

Hubo diálogo abierto con Meade y González Anaya: Arturo Herrera

Escrito por

 

 

Luego de que la misma tarde de este martes, el titular de la Secretaría de Hacienda Arturo Herrera Gutiérrez negara la presunta reunión que sostuvo con sus antecesores en el cargo José Antonio González Anaya y José Antonio Meade, a través de twitter confirmó dicho encuentro.

 

El funcionario lo detalló en cuatro tweets donde expuso que reconocía el valor de las experiencias de sus predecesores en la SHCP y que, en base a eso, ha sostenido reuniones con los ex titulares de la dependencia desde 1994 y con sub secretarios del ramo desde 1982.

 

Herrera Gutiérrez destacó que algunas reuniones han sido de carácter oficial y algunas más de carácter informal, como la que sostuvo con sus antecesores José Antonio Meade y José Antonio González Anaya, enfatizando que hubo dos problemas en dicho encuentro: “no hubo chilaquiles en el menú” haciendo mofa del rumor de que se habrían reunido para desayunar, y la fotografía que tomaron de los dos ex funcionarios, donde se “chiveraron” expuso el titular de la SHCP.

 

Por último, posteó una fotografía del salón donde se concentran las imágenes de los subsecretarios del ramo.

 

Al medio día de este martes, Arturo Herrera fue cuestionado sobre si se había reunido con ambos ex funcionarios de Enrique Peña Nieto donde había respondido que NO.

 

 

 

Redacción

 

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com