Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 07 Octubre 2019 07:43

Hoy ingresa un frente frío al país

Escrito por

 

 

Notimex.- El frente frío número 3 ingresará la madrugada de este lunes al norte del país y ocasionará descenso de temperatura en regiones del noroeste, norte, noreste y centro de México.

 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) detalló que habrá intensas lluvias en las próximas horas en regiones de Tabasco, Chiapas y Quintana Roo, y muy fuertes en Puebla, Veracruz, Oaxaca, Campeche y Yucatán.

 

También, precipitaciones fuertes en Chihuahua, Coahuila, Tamaulipas, Durango, Jalisco, Michoacán y Guerrero e intervalos de chubascos en Nuevo León, San Luis Potosí, Sinaloa, Nayarit, Colima, Estado de México y Morelos, así como lluvias aisladas en Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Ciudad de México y Tlaxcala.

 

Además, se prevé descenso de temperaturas, así como viento de componente norte con ráfagas superiores a 60 kilómetros por hora y posible formación de tolvaneras o torbellinos en zonas de Sonora, Chihuahua y Coahuila.

 

El frente frío número 3, su masa de aire asociada y canales de baja presión extendidos en el occidente, centro, Golfo de México y la Península de Yucatán, generarán esas condiciones, agregó el SMN en un comunicado.

 

 

Con información de Notimex

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com