Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 31 Diciembre 2020 14:12

Herrera despide 2020 y asegura que se destinaron la mayoría de recursos en atender la pandemia

Escrito por
Arturo Herrera, secretario de Hacienda Arturo Herrera, secretario de Hacienda Imagen: Presidencia de la República

 

El secretario de hacienda Arturo Herrera, advirtió que 2021, será de retos ya que la economía no regresará al total de su potencial hasta que hayamos podido dejar atrás al COVID.

 

Durante su mensaje de fin de año, Herrera Gutiérrez, afirmó que el énfasis del gobierno está en apoyar al sector Salud y aplicar la vacuna contra el coronavirus, por lo que se han destinado los recursos que han sido posibles para esto.

 

Además dijo que ya se tienen garantizados en gran medida los requerimientos del sector Salud, luego de  que ayer se transfirieron 966 millones de pesos para la compra de medicamentos y material.

 

Destacó que los logros de este año que concluye como el mantener la calidad crediticia del país y lograr una reapertura ordenada de la economía, lo que permitió la recuperación de 9.6 millones de empleos ante los que se perdieron durante el año.

 

Por último, Herrera recordó que la tarea de la Shcp estuvo enfocada en mitigar los impactos de la crisis económica que trajo la situación actual, pero sobre todo en preservar la vida y la salud de los mexicanos, por eso la mayoría de los recursos se destinaron en atender la pandemia.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com