Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 21 Abril 2022 10:13

Guardia Nacional presume decomiso de cucarachas y grillos

Escrito por
Guardia Nacional presume decomiso de cucarachas y grillos Especial

Pese a la ola de violencia que sufre el país, y la impunidad que existe ante delitos cometidos por el crimen organizado, la Guardia Nacional de la Cuarta Transformación presumió como un logro el decomiso de cucarachas y grillos.

 

Esta información se reveló vía redes sociales, en la que se expuso como la corporación de seguridad pública que está al mando de los militares del país, presume en sus listas de logros estos decomisos.

 

Esta tarde, el Senado de la República aprobó el Informe 2021 de la GN en donde se detalla algunas de las acciones y tareas realizada por esta corporación el año pasado.

 

 

Ello, aprobado por la mayoría de Morena y sus aliados quienes dieron su aval a este informe, sin embargo las bancadas de oposición criticaron la estrategia del gobierno de López Obrador.

 

En ese sentido, aseguran que la GN era un fracaso ya que a más de dos años de su creación no ha mejorado la seguridad del país.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com