Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 13 Marzo 2018 15:03

Gobierno federal será respetuoso de proceso electoral: EPN

Escrito por

 

México, 13 Mar (Notimex).- El actual gobierno federal será absolutamente respetuoso del proceso electoral y de la decisión que tomen mayoritariamente los mexicanos, dejó claro el presidente Enrique Peña Nieto, al señalar que al gobierno le corresponde garantizar seguridad para que los mexicanos elijan de manera libre. 

 

En la inauguración del almacén granelero de Diconsa en Totalco, Perote, del estado de Veracruz, aseveró que “somos un gobierno democrático y en esa convicción el gobierno no va a intervenir, ni ha intervenido, ni intervendrá en el proceso electoral, será respetuoso”. 

 

El mandatario federal confió en que la sociedad mexicana no se dejará influenciar pos las falsas verdades o muchas mentiras, “sé que con el buen juicio, los mexicanos habrán de observar a los candidatos que estarán sujetos a un enorme escrutinio”. 

 

Al respecto dijo que quienes participan en política son observados, evaluados, “y que bueno que así sea porque la mejor manera de ponderar la elección es a partir de conocer la historia de cada uno de los que están en la competencia”. 

 

En este marco, consideró que “México hoy demanda en quien habrá de representarle, honradez, experiencia, honorabilidad, confianza, y garantía de que llevará a México por un rumbo de estabilidad y de orden, eso es lo que yo pienso de quien debe llevar las riendas de este país”.

 

 

 

 

 

Con información de: Notimex
Imagen de: Facebook

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com