Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 12 Agosto 2019 12:39

Ganador de la subasta por la mansión de Zhenli Ye Gon compró un problema: Abogado

Escrito por

 

El abogado defensor del empresario de origen Chino Zhenli Ye Gon, Juan Luis Gómez señaló que tras la subasta de la casa de su cliente a través del Instituto para devolverle al Pueblo lo Robado, el ganador de la subasta adquirió un problema.

 

Fue en entrevista para Grupo Fórmula con el periodista Ciro Gómez Leyva que el litigante destacó que tras la famosa subasta anunciada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, no se requisitaron las formalidades necesarias para la transición de la propiedad, ya que la ley señala que “sólo puede vender o transmitir propiedad quien es el propietario”, por lo que enfatizó que aún su cliente es el dueño legítimo de la mansión ubicada en Lomas de Chapultepec y que ayer vendió a través de una subasta el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) en 102 millones de pesos.

 

En ese sentido, Juan Luis Gómez apuntó que Carlos Bremer el comprador de la propiedad de Zhenli Ye Gon, compró un problema.

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com