Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 08 Enero 2019 07:34

Frente Frío número 25 ingresa hoy a territorio mexicano

Escrito por

 

Este día, el Frente Frío Número 25 ingresará por la frontera norte de México y ocasionará nieblas y lluvias en el norte y el noreste del país.

 

Así lo informó el Servicio Metereológico Nacional a través de su cuenta oficial de Twitter, donde señalarón que se estiman temperaturas inferiores a -5 grados Celsius en las montañas de Chihuahua y Durango, de -5 a 0 grados Celsius en las sierras de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas e Hidalgo, y de 0 a 5 grados Celsius en las zonas altas de Jalisco, Michoacán, Aguascalientes, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Puebla, Tlaxcala, Morelos y Estado de México.

 

El Frente Frío Número 25 ingresará sobre el norte de México y ocasionará nieblas y lluvias en el norte y el noreste del país. Un canal de baja presión extendido en el sureste del territorio mexicano ocasionará vientos fuertes con rachas superiores a 50 km/h en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, así como lluvias con tormentas eléctricas en esas regiones y en la Península de Yucatán.

 

La dependencia también alertó sobre el pronóstico de tormentas puntuales fuertes para el sur de Veracruz y el norte de Oaxaca, lluvias con intervalos de chubascos para Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Puebla, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias aisladas para Baja California Sur, Durango, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Guerrero y Tabasco.

 

 

Redacción
Imagen de: Azteca Noticias

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com