Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 04 Febrero 2021 09:17

Fortalecer instituciones de justicia es prioridad del gobierno, asegura Sánchez Cordero

Escrito por
Olga Sánchez Cordero Olga Sánchez Cordero Imagen: Captura de Pantalla

 

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, aseguró este jueves que una de las prioridades del gobierno federal es el fortalecimiento de las instituciones de procuración e impartición de justicia, esto buscando que disminuya los niveles de impunidad.

 

“El camino hacia el Estado de Derecho pasa por este fortalecimiento de las instancias que procuran y que imparten justicia, el presidente López Obrador nos ha instruido para que este fortalecimiento del sistema pueda llegar avanzar para que todos tengamos una plena justicia”, afirmó.

 

La también jurista apuntó que el objetivo es que el sistema de justicia sea eficiente, asequible y confiable para todos los mexicanos y tengamos un sistema que contribuya en la disminución de los niveles de impunidad.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com