La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, está acarreando gente para incrementar la participación de personas en la consulta de revocación de mandato sobre el presidente Andrés Manuel López Obrador.
En un audio que se filtró a los medios de comunicación, se escucha a Sansores San Román decir que está saliendo a las comunidades a movilizar a gente de su estado.
De acuerdo con lo dicho por la mandataria campechana, lo hace para que el “líder”, en clara referencia al presidente López Obrador, “sepa que aquí se le ama como ayer y más que ayer”.
En la reunión, Sansores afirma que buscaría cargos para todos aquellos que la apoyaron y que incluso inventaría algún puesto con tal de pagar.
Ahorita estamos saliendo a las comunidades por el reto que está muy cerca, tenemos que salir también a seguir convenciendo y a movilizar a nuestros compañeros porque ese día de abril tiene que ser inolvidable y tiene que registrarlo el líder que nunca nos dejó solos, que sepa que aquí se le ama como ayer y más que ayer, porque nunca nos dejó ni nos ha dejado solos, no tenemos otra prueba que darle”, dijo.
Las pruebas las puedes ver en este enlace:
https://www.facebook.com/watch/?v=341471844538211
Redacción