Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 26 Noviembre 2018 11:45

EU arresta a 42 inmigrantes tras arrebato en frontera con México

Escrito por

Tras los enfrentamientos que se sucitaron en la frontera Méxicana con Estados Unidos, especificamente en la garita de San Ysidro, un total de 42 migrantes fueron detenidos por elementos de la patrula fronteriza, dejandolos bajo arresto.

 

En voz de un integrante de la Patrulla Fronteriza del Sector de San Diego indico que “Un total de cuarenta y dos personas cruzaron la frontera y fueron arrestadas” .

 

Indico además que un numero de personas si lograron atravesar la frontera sin ser detenidas.

 

Un contingente de aproximadamente 500 personas hania salido de un campmento de Tijuana, y de acuerdo con el agente fronterizo, los migrantes derribaron parte del muro que no han completado en su construcción y atacaron a agentes fronterizos.

 

Con el método por el cual utilizaron para contener a los migrantes, según las fuentes de información AP y Washington Post, detallaron que lanzaron Gas Lacrimógeno.

 

 

 

 

Con información de lopezdoriga.com
Redacción 

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com