Lunes, 29 Abril 2024
Jueves, 08 Febrero 2024 09:16

AMLO acusa politización con migrantes por temporada electoral de EEUU: “México no es piñata de nadie”, dice

Escrito por
AMLO acusa politización con migrantes por temporada electoral de EEUU: “México no es piñata de nadie”, dice ESPECIAL

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador aseguró que por la temporada electoral se ha tomado el tema migrante por lo que advirtió que no dejaría que México sea ‘piñata de nadie’ en referencia a los paisanos que cruzan por el país para trabajar en Estados Unidos.

 

Esto en referencia a la propuesta migratoria que fue rechazada previo a su llegada al senado de los Estados Unidos:

 

“Ayer hubo una votación en el Congreso de EE.UU., y se rechazó una propuesta que presentó el presidente Biden en materia migratoria, porque pues todo es ya político-electoral y quieren utilizar, cosa que no vamos a permitir, el tema migratorio como otros asuntos para sacar raja en lo electoral, los partidos, México no es piñata de nadie, entonces vamos a estar pendientes”, advirtió.

 

“Ayer ya se rechazó esa propuesta migratoria y la rechazaron porque son de esas cosas surrealistas, los republicanos. Era supuestamente la reforma más enérgica de los demócratas, se habló hasta de cerrar la frontera, y los republicanos la rechazan”, acusó.

 

“¿Cuál es la explicación? También para que todos entendamos y no nos preocupemos: es parte del teje-maneje de la política en tiempos electorales, la rechazaron porque quieren tener la bandera anti-inmigrante en lo alto, y si llegan a un acuerdo pues ya no pueden utilizar como bandera el tema migratorio, eso es todo”, finalizó.

 

https://www.youtube.com/watch?v=aQnrGILD8gs

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com