Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 25 Febrero 2019 15:24

EU anuncia sanciones quienes bloqueen entrada de ayuda humanitaria a Venezuela

Escrito por

El día de hoy, Estados Unidos anunció la imposición de sanciones a cuatro gobernadores Venezolanos, miembros del partido socialista que es encabezado por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

 

Estas sanciones serán desde el departamento del Tesoro de EU, donde los implicados son Omar Prieto, del estado Zulia; Ramón Carrizales, del estado Apure; Jorge García Carneiro, del estado Vargas; y Rafael Lacava, del estado Carabobo.

 

El gobierno de Donald Trump será el encargado de congelar las propiedades de esos cuatro funcionarios en territorios estadounidenses y les prohibirá realizar alguna transacción financiera o comercial.

 

El secretario del Tesorero, Steven Mnuchin, escribió en un comunicado que su despacho sancionó a los cuatro gobernadores alienados con el presidente Nicolás Maduro por obstaculizar la ayuda humanitaria tan necesitada y prolongar el sufrimiento del pueblo.

 

El departamento del Tesoro anunció las sanciones de dos días después de que funcionarios Venezolanos impidieran el ingreso de ayuda humanitaria al país, así como la reciente reunion a la que el vicepresidente del país, Mike Pience, asistió con el Grupo de Lima.

 

 

 

 

 

Con información de Milenio 
Redacción

 

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com