Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 21 Julio 2020 19:01

Estrategia de Secretario de Hacienda para relanzar economía: “El uso de cubrebocas”

Escrito por

El Doctor Arturo Herrera titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público compartió una de sus estrategias para relanzar con “éxito” la economía de México.

 

Durante una reunión celebrada de manera virtual con el Consejo Directivo Nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, el funcionario explicó que el uso del cubrebocas será un elemento que permita “relanzar con mayor éxito la economía”, además de defender el uso del artículo para mitigar la pandemia en tanto dura:

 

“Este va a ser no solamente uno de los elementos más importantes para protegernos, sino que va a ser uno de los elementos que permitan relanzar con mayor éxito la economía”, apuntó.

 

En ese contexto, el funcionario felicitó a los integrantes de la CANACINTRA y a su presidente Enoch Castellanos por utilizar caretas y cubrebocas durante la reunión celebrada en la aplicación de ZOOM.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com