Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 26 Junio 2018 12:16

Estos son los compromisos de Anaya por Mérida

Escrito por

 

 

Tras destacar los exitosos cierres de campaña que ha encabezado en los últimos días, el candidato de la Coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, afirmó que la gente está llena de esperanza, y que ese ánimo se traducirá en votos y en el triunfo contundente en las urnas.

 

 

“Yo siento un gran ánimo de la gente, creo que la gente está llena de esperanza, y estoy convencido de que ese ánimo se va traducir en votos y que esos votos se van a traducir en nuestro triunfo contundente el 1 de julio”.

 

 

En Mérida, Yucatán, confió en que el conteo rápido del Instituto Nacional Electoral dará certeza de manera temprana sobre el triunfo de la coalición que encabeza, porque hoy “la gente ya decidió, va a haber un cambio”.

 

 

 

Al acompañar a los candidatos locales, entre ellos el próximo gobernador, Mauricio Vila, denunció que en Yucatán hay una intromisión del gobierno, a través de la inauguración de obras con las que pretenden rescatar a los contendientes priistas.

 

 

Por otra parte, exhibió que Andrés Manuel y su partido, Morena, están desesperados, porque han tenido días muy malos en los que no han podido llenar sus cierres, por lo que le lanzó un mensaje: “nosotros somos los que vamos a ganar y lo va a tener que aceptar”.

 

 

En el Parque La Mejorada, de Mérida, Ricardo Anaya hizo compromisos concretos con los yucatecos: apoyar con toda la fuerza al campo, que actualmente se encuentra en el abandono; que ningún joven se quede sin estudiar por falta de recursos; triplicar el apoyo a los adultos mayores; bajar el precio de la gasolina y los impuestos; generar más empleos que sean bien pagados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: ricardoanaya.com

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com