Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 17 Mayo 2022 11:16

Este gobierno tiene la transparencia del Vaticano: Chumel Torres

Escrito por
Este gobierno tiene la transparencia del Vaticano: Chumel Torres Especial

El comunicador Chumel Torres se lanzó de forma irónica contra la decisión del gobierno de reservar por 5 años toda la información relacionada a la adquisición de la compra de vacunas durante la pandemia provocada por el virus SARS-CoV-2.

 

Luego de la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación donde respalda la acción del gobierno de proteger por 5 años toda la información contractual y del proceso administrativo para comprar las vacunas anti-covid19, el también titular del Pulso de la República se lanzó contra la 4T comparando la transparencia de la actual administración federal con la del Vaticano, en referencia a la opacidad y ocultamiento de información:

 

“Todos los contratos de compra de vacunas COVID van a ser tema de seguridad nacional y no de podrán ver hasta dentro de 5 años. Este gobierno tiene la transparencia del Vaticano”, escribió en la red social twitter.

 

El comentario del influencer rápidamente desató polémica entre quienes apoyan al actual régimen y de sus críticos.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com