Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 31 Marzo 2017 13:33

Esta es la ficha roja que ya emitió la INTERPOL de César Duarte

Escrito por

 

La Policía Internacional (Interpol) emitió la ficha roja contra César Duarte Jáquez, exgobernador del estado de Chihuahua, por ser acusado por delito de peculado.

 

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua reiteró su solicitud a la Policía Internacional (Interpol) para concretar la detención del exgobernador César Duarte Jáquez, quien presuntamente se encuentra en Estados Unidos y es acusado de peculado.

 

A través de un comunicado, la Fiscalía General desmintió la noche del jueves la versión publicada en medios de comunicación y redes sociales sobre la detención de Duarte Jáquez en el extranjero.

 

Señaló que el Gobierno de Chihuahua solicitó por los conductos legales y diplomáticos la búsqueda, localización y detención del exgobernador chihuahuense.

Expuso que las autoridades correspondientes llevarán a cabo todas las acciones necesarias para aprehender a Duarte Jáquez, quien hasta el momento se encuentra sustraído de la acción de la justicia.

 

Con información de: lopezdoriga.com
Imagen de: Twitter

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com