Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 20 Mayo 2021 11:19

¿Por qué procedió el desafuero contra Cabeza de Vaca y contra César Duarte y Peña todo está congelado?: Dresser

Escrito por
Denise Dresser Denise Dresser Imagen: Instagram

 

La periodista Denise Dresser, cuestionó la actuación de la Fiscalía General de la República (FGR) y del gobierno federal frente al desafuero del gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, advirtiendo que hay selectividad en casos que parecen ser lo mismo.

 

Esto después de recordar que al ex gobernador de Chihuahua, César Duarte y al ex presidente Enrique Peña Nieto también se les ha señalado y documentado de distintas formas los desvíos millonarios que realizaron durante sus gobiernos y que hoy no se sabe nada de sus respectivas investigaciones.

 

“¿Por qué procede proceso de desafuero y orden de aprehensión contra Cabeza de Vaca por lavado de dinero/delincuencia organizada, pero caso contra César Duarte/Peña Nieto/desvíos está congelado?”, pregunto la comunicadora.

 

Finalmente afirmó que si van a combatir a los criminales deberían usar el mismo rasero.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com