Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 07 Enero 2021 10:43

César Duarte asegura que su vida corre peligro si lo extraditan a México

Escrito por
César Duarte César Duarte Imagen: Twitter

 

El exgobernador de Chihuahua, César Duarte declaró ante una jueza de Estados Unidos que si llega a ser extraditado a México su vida correrá peligro, ya que podría ser asesinado por el crimen organizado.

 

A través de una carta, la defensa del exfuncionario solicitó la reserva de tres documentos que incluyen las declaraciones de otros testigos que pueden enfrentar represalias del actual gobernador panista de Chihuahua.

 

También presentó un documento de 46 páginas donde explica las razones por las cuales su cliente no debe ser extraditado a México ya que podría ser asesinado por agrupaciones criminales.

 

“El señor Duarte posee evidencia no refutada de que su vida corre grave peligro si regresa a México”, afirmó la misiva

 

En dicho texto se puede leer que el crimen organizado representa un peligro para el ex mandatario. “El ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, fue asesinado solo en un restaurante de lujo semanas atrás, probablemente por el crimen organizado. El señor Duarte corre el mismo destino que el señor Sandoval sí regresa a México”.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com