Martes, 19 Marzo 2024
Lunes, 09 Abril 2018 16:44

EPN participará en la VII Cumbre de las Américas en Perú

Escrito por

 

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que el presidente Enrique Peña Nieto viajará a la República del Perú para participar en la VIII Cumbre de las Américas, que se llevará a cabo en la ciudad de Lima, los días 13 y 14 de abril de 2018.

 

La Cancillería refirió en un comunicado que la Cumbre de las Américas es el único foro que reúne a todos los jefes de Estado y de Gobierno de los países del hemisferio para dialogar sobre aspectos políticos, económicos y sociales de interés común.

 

Agregó que en esta ocasión, la Cumbre tratará el tema “Gobernabilidad democrática frente a la corrupción”, con el objetivo de fortalecer la cooperación entre los países del hemisferio y definir cursos de acción para prevenir y combatir la corrupción, mejorar la transparencia, la rendición de cuentas y la participación ciudadana.

 

Durante el evento, el mandatario mexicano también ha sido invitado a participar en la tercera Cumbre Empresarial de las Américas, en la que destacará la importancia de incentivar la participación de los empresarios en iniciativas para un gobierno más inclusivo y combatir la desigualdad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de: NOTIMEX
Imagen de: Facebook

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com