Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 04 Septiembre 2018 13:32

EPN habla sobre los desastres naturales que ha vivido México

Escrito por

 

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto aseguró que “encarar las emergencias que vive una nación, siempre será un gran reto”, lo anterior en el marco de la entrega del Sexto Informe de Gobierno.

 

A través de su cuenta oficial en Twitter, Peña Nieto destacó en un video que el ser gobernante y encarar los problemas que vive una nación siempre será un reto mantenerse a la altura de la responsabilidad.

 

En su discurso destacó los problemas más graves que se vivieron durante su sexenio, recalcando que no hubo año que no se haya enfrentado algún embate de la naturaleza destacando los siguientes:

 

Primero los huracanes “Ingrid” y “Manuel” que impactaron en Guerrero, dejando víctimas fatales y pérdidas materiales.

 

También la llegada de “Odile” en Baja California Sur, que obligó a llevar ayuda de distintas dependencias del gobierno.

 

Destacó la llegada del huracán con más fuerza de la historia, el huracán “Patricia” así lo describió el ejecutivo federal, recalcando que se pudo resguardar a toda la población que pudiera salir afectada.

 

Por último expresó su apoyo por los dos sismos del 7 y 19 de septiembre del 2017, además reconoció el apoyo de la gente para el auxilio de las personas afectadas.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com