Luego de los distintos operativos que buscan erradicar el robo de hidrocarburo, elementos de la Policía Federal le marcaron el alto al conductor de un tractocamión con vidrios polarizados, acoplado a remolque y semirremolque, que transitaba por la carretera (2070) Portezuelos – Palmillas.
A través de un comunicado, la Policía Federal informó que una vez detenida la unidad en el kilómetro 061+000, los elementos de la dependencia solicitaron al operador la documentación correspondiente con el manejo de la unidad para levantar la infracción señalada en el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal, así como la relacionada con la carga, consistente en diesel.
Al revisar los registros se detectaron diversas inconsistencias, entre ellas la legal extracción de cerca de 62 mil litros de combustible.
Ante estos hechos, el chofer, los vehículos y el derivado del petróleo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las indagatorias correspondientes.
Con información de: PF
Imagen de: Azteca Noticias