Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 21 Noviembre 2018 14:39

En consulta también se definirá la creación del Consejo Empresarial de Asesores.

Escrito por

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que va a poner a consulta ciudadana la conformación de un consejo asesor de empresarios, así como la creación de la Guardia Nacional e investigar posibles actos de corrupción de los ex presidentes desde Carlos Salinas hasta Enrique Peña Nieto.

 

Profundizó que el consejo asesor fue creado gracias a una recomendación que el director de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, le dijo, siendo esta una oportunidad para que otros empresarios puedan entrar con él.

 

En una entrevista para el Medio Radio centro, indico que Salinas Pliego le comento que le gustaría ver al presidente escuchando las opiniones de empresarios mexicanos, así como el apoyo que estos pueden darle.

 

Por lo que en la consulta, espera escuchar la voz del pueblo de México así como la de los empresarios.

 

El presidente refrendo que las consultas serán realizadas de manera legal y serán vinculantes dado que se realizaran después de una reforma estructural al articulo 35 constitucional.

 

 

 

 

 

 

Con información de Lopezdoriga.com
Redacción

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com