Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 14 Diciembre 2021 11:53

Aplaude Patricia Armendáriz reunión de AMLO con empresarios

Escrito por
Aplaude Patricia Armendáriz reunión de AMLO con empresarios Imagen de Twitter: @PatyArmendariz

La diputada federal de Morena, Patricia Armendáriz, aplaudió la reunión que sostuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador y diversos empresarios mexicanos, para promover ideas y trabajo conjunto en pro de la economía nacional.

A través de Twitter, la diputada mencionó que esta es una buena noticia para la economía del país, por lo que felicitaba a los involucrados y a AMLO.

Durante su declaración, la también empresaria, replicó una frase que fuera dicha por López Obrador, quien aseguraba que durante la reunión hubo algunas figuras que le pidieron disculpas por el pasado, cuando no estaban dispuestos a cooperar y velaban sus intereses.

“El presidente @lopezobrador_  reportó una muy buena reunión con los empresarios “Algunos me pidieron disculpas. Quieren colaborar” eso es muy bueno para el país.”

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com