Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 28 Octubre 2021 14:54

Bartlett corresponsable del amasiato: Julio Astillero

Escrito por

 El periodista Julio Astillero quien ha sido uno de los pocos críticos del gobierno de la Cuarta Transformación, aseguro que Manuel Bartlett director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue corresponsable del amasiato luego de la polémica declaración que dio durante su comparecencia en la Cámara de Diputados.


A través de su cuenta de Twitter el titular del canal de Astillero señaló que Bartlett acomodo el calendario a su conveniencia por lo que considero que hubo amasiato entre PAN y Salinas, sin embargo agrego que el hoy titular de la CFE fue la mano dura de este amasiato por lo que considero que es corresponsable de dicho evento en la historia de México.

"Acomoda @ ManuelBartlett el calendario a su conveniencia. Claro que hubo amasiato PAN-Salinas d Gortari, pero eso fue consecuencia de la "caída" del sistema, meses después. Hubo amasiato xq hubo "caída". Bartlett, mano dura, "fraude patriótico", es corresponsable de ese amasiato" escribió el periodista 

 

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com