Martes, 23 Abril 2024
Viernes, 05 Noviembre 2021 10:25

Estuvieron a punto de quebrar la CFE: AMLO a empresarios

Escrito por
Estuvieron a punto de quebrar la CFE: AMLO a empresarios Imagen de: Cuartoscuro

Andrés Manuel López Obrador arremetió contra empresarios tras mencionar que debido a los intereses personales que tienen, han cargado un sinfín de problemas al estado, siendo uno de los más graves, en sus palabras, el haber casi quebrado a la Comisión Federal de Electricidad.

En conferencia de prensa matutina, aseguró que empresarios como Claudio X González, Grupo Bimbo, FEMSA, lucraron con el tráfico de influencias, mismo por el cual, deberían avergonzarse de sus actos.

“Iberdrola, Claudio X González, el señor Fernández de los Oxxos y los de Bimbo, ¿qué es negocio legal o fue tráfico de influencias? Claro que fue tráfico de influencias y les debería dar vergüenza”

Concluyó que fue el actuar de forma individual y buscando solamente lucrar, lo que provocó una crisis en la CFE, misma por la cual casi se queda en quiebra.

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com