Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 11 Marzo 2022 14:09

Claudia Sheinbaum aplaudió que diputados pidan licencia para promover consulta

Escrito por
Claudia Sheinbaum aplaudió que diputados pidan licencia para promover consulta Imagen de Twitter

La jefa de gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum, celebró que legisladores hayan pedido su licencia para poder difundir información sobre la consulta de Revocación de Mandato, destacó que es un ejercicio muy importante para la historia de México.

“Qué bueno, qué bueno; la verdad es un ejercicio muy importante y está bien, es un mes y yo estoy de acuerdo, qué bueno que lo han hecho y que vayan a sus comunidades” comentó.

Por otro lado aseguró que no se rendirá y buscará una manera para poder promover la consulta, esto luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) desechará la impugnación presentada por el gobierno de Ciudad de México por las sanciones que les fueron otorgadas al violar la veda electoral.

“Son dos; primero fue el de los gobernadores y, después, fue otro en donde hablé de un monto de inversión. Hasta ahora son los dos que nos han pedido que bajáramos. Pero, repito, no nos vamos a cansar de pedir la participación en esta jornada de democracia participativa que viene, es fundamental, invitamos a toda la ciudadanía a que participe” apuntó

“Vamos a seguir con el tema de fondo, fue una primera decisión y nosotros estamos convencidos que no violamos ninguna veda y que vamos a seguir insistiendo en la participación en esta jornada próxima que viene”

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com