Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 15 Diciembre 2016 11:54

En Chiapas dos personas prenden fuego a un indigente

Escrito por
 
 
 

 

La sociedad cada día va de mal en peor y esta ocasión le tocó al estado de Chiapas dar la mala nota del día. Esto a raíz de que un par de desalmados, agredieron a un indigente rociándolo de gasolina y prendiéndole fuego, lo que le ocasionó al agraviado quemadura de segundo y tercer grado, además de serias lesiones a causa de golpes de los que fue víctima.

 

El masculino quien se identificó como Rafael López Ayala, de 27 años, dormía en una de las jardineras de la catedral de San Marcos, en Tuxtla Gutiérrez, cuando dos masculinos comenzaron a agredirlo.

 

Al percatarse de los gritos que el indigente lanzaba, distintas personas así como elementos de seguridad municipal se acercaron a prestar ayuda a López Ayala mientras los agresores se daban a la fuga.

 

Las personas que auxiliaron a López Ayala pudieron desprenderlo de su ropa que se incendiaba a causa del material indendiario salvándole la vida, sin embargo, no pudo salvarse de las quemaduras que sufrió en su brazo derecho, por lo que de inmediato fue trasladado al hospital Gilberto Gómez Maza.

 

Gracias al operativo de la policía municipal que estableció en los alrededores, se logró dar con uno de los responsables, mientras que el otro se encuentra prófugo de la justicia.

 

Informaron que el detenido presentaba un tatuaje con el número 13 en la cara y vestía una camiseta blanca además de dos bermudas negras.

 

 

Con información de Excélsior y NVI
Imagen de: Foto de Gaspar Romero 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com

Search