Martes, 19 Marzo 2024
Miércoles, 15 Mayo 2019 12:01

EmbaMex en Venezuela recibe a diputado para brindarle protección y resguardo

Escrito por

 

El Gobierno de México, informó que recibió este martes 14 de mayo en la sede de su residencia en Caracas, Venezuela, al diputado de la Asamblea Nacional, Franco Manuel Casella Lovaton, con la finalidad de brindarle protección y resguardo.

 

El también presidente de la Subcomisión de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario e integrante de la fracción del Partido Voluntad Popular, fue a uno de los que la corte chavista ordenó quitarles la inmunidad parlamentaria.

 

A través del comunicado México reiteró su compromiso con el respeto, protección y promoción de los derechos humanos de todas las personas, independientemente de su afinidad política y subraya su preocupación por la situación de los derechos humanos.

Finalmente el Gobierno reafirmó su postura de no intervención, apertura al diálogo y su compromiso para colaborar en encontrar una salida democrática, pacífica y dialogada a la situación por la que cruza la República Bolivariana de Venezuela.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com