Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 19 Mayo 2022 09:37

El tribunal de tu conciencia está colapsando por falta de mantenimiento: Víctor Trujillo a AMLO

Escrito por
El tribunal de tu conciencia está colapsando por falta de mantenimiento: Víctor Trujillo a AMLO ESPECIAL

El comunicador Víctor Trujillo se lanzó contra el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador luego de la declaración que dio el tabasqueño del por qué no saludar a la madre de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”.

 

A través de la red social Twitter, el también intérprete de Brozo recordó que el tabasqueño no recibió en audiencia al activista Javier Sicilia y a los integrantes de la familia LeBaron símbolos de la lucha de las víctimas de violencia en el país.

 

En este sentido, Víctor Trujillo señaló que AMLO no los recibió bajo el argumento de “cuidar la investidura presidencial”, por lo que cuestionó la conciencia del mandatario por su confusión:

 

“No quisiste recibir a Sicilia y a LeBaron que porque cuidabas tu investidura, pero “cómo no voy a saludar a la mamá de Guzmán Loera…” Parece que al Tribunal de tu Conciencia está colapsando por falta de mantenimiento. Deberíamos pedir un peritaje a los noruegos", sostuvo.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com