Martes, 16 Abril 2024
Miércoles, 16 Febrero 2022 12:58

"Se te acabó el discurso, la moralidad y el sexenio": Víctor Trujillo a AMLO

Escrito por
Victor Trujillo y AMLO Victor Trujillo y AMLO Imagen Facebook

 

El comunicador mexicano Victor Trujillo, envío un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador, "Se te acabó el discurso, la moralidad y el sexenio".

 

Fue a través de redes sociales que "Brozo", se fué en contra de AMLO, esto luego de los constantes ataques que el mandatario realiza en contra de los periodistas mexicanos cuando estos lo cuestionan.

 

El también locutor, aseguró que México siempre será más grande que la bandera particular de resentimientos y odio que carga el mandatario.

 

Cabe destacar que aplaudió la manifestación de sus compañeros reporteros durante la mañanera, dónde se abstuvieron de lanzar preguntas a Obrador protestando así, en contra del asesinato de periodistas, “La prensa no solo es el arma más poderosa contra la tiranía y el despotismo, sino el instrumento más eficaz y más activo del progreso y de la civilización", comentó Trujillo.

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com