Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 08 Noviembre 2022 11:06

Ya no reconoces la frontera entre el poder y la razón: Víctor Trujillo a AMLO

Escrito por
Víctor Trujillo | AMLO Víctor Trujillo | AMLO Imagen: Especial

 

Víctor Trujillo, periodista e intérprete de ‘Brozo’, lanzó nuevas críticas al presidente López Obrador, ante los cuestionamientos que lanzó a quienes han criticado su propuesta de reforma electoral, al calificarlos de “corruptazos” y “cínicos”.

 

Desde sus redes sociales, el comunicador compartió un fragmento de la mañanera de este martes, en donde AMLO se lanzó contra la oposición, a lo que Trujillo respondió en un mensaje personal:

 

“Cuando todos están mal, menos tú… Cuando todos han cambiado, menos tú… Cuando ya no reconoces la frontera entre el poder y la razón…lo más seguro es que quien necesita ayuda urgente eres tú”, señaló.

 

Y es que, en últimas horas, distintos personajes de la oposición han lanzado duras críticas al mandatario, por sus férreos posicionamientos en contra de las expresiones a favor del INE y de los organismos autónomos.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com