Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 18 Octubre 2022 11:23

Víctor Trujillo sugiere a AMLO hacer ‘mañaneras’ sábados y domingos porque ya no le alcanzan “para disimular”

Escrito por
Víctor Trujillo sugiere a AMLO hacer ‘mañaneras’ sábados y domingos porque ya no le alcanzan “para disimular” Especial Instagram / Youtube

Este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador externó su enojo y defendió al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, por presuntas designaciones mencionadas en Guacamaya Leaks y relacionadas con huachicoleros cuando era gobernador de Tabasco, por lo que acusó a los medios de comunicación de atacar a su gobierno.

 

Frente al mensaje del presidente López Obrador en su conferencia, el periodista Víctor Trujillo planteó hacer mañaneras sábados y domingos porque “cinco días ya no te están alcanzando ni para disimular el fracaso”.

 

“Vamos, ni siquiera para regocijarte de tu victimismo crónico”, expresó el intérprete de Brozo en su publicación vía redes sociales.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com