Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 11 Noviembre 2021 13:52

Andrés dice que no pueden dormir por el desabasto de medicamentos, pero hay quien ya no puede respirar: Víctor Trujillo

Escrito por

 

Después de que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador reconociera que persiste el desabasto de medicamentos, en especial los que sirven para atender el cáncer, al indicarle incluso a su secretario de Salud, Jorge Alcocer, que ya no puede haber excusas con este tema, el periodista Víctor Trujillo reaccionó ante este hecho.

Acompañado de un breve mensaje, el intérprete de Brozo compartió el video en el que AMLO urgió al secretario de Salud, Jorge Alcocer, y al director del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), Juan Ferrer, a que, sin excusas, resuelvan la falta de medicamentos en todo el país.

“No vamos a estar tranquilos hasta que no haya abasto suficiente de medicamentos gratuitos [...] Y no cuadro básico, todos los medicamentos, hasta los más difíciles de conseguir. Por eso se abrió la posibilidad de comprar los medicamentos en el mundo. Ya no hay excusa y ya no se acepta la corrupción que antes había”, dijo.

El comunicador aprovechó este mensaje para realizar un irónico y contundentemente mensaje a la vez, para asegurar que hay personas que no pueden respirar debido a la escasez de medicamentos que existe en todo el país, especialmente para tratar diferentes tipos de cáncer.

“Y después de tres años, se dio por enterado. -No podemos dormir-, dice Andrés. Hay quien ya no puede respirar…”.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com