Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 16 Octubre 2017 13:57

El TRI se enfrentará a Bélgica y Polonia como preparación para el mundial de Rusia 2018

Escrito por

 

La preparación de la Selección Nacional de México rumbo a la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018 iniciará de la mejor manera al enfrentar, en noviembre próximo, a dos potencias europeas, Bélgica y Polonia, las cuales ocupan los lugares 5 y 6 del Ranking Mundial de la FIFA respectivamente, y que serán cabezas de serie del Mundial a celebrarse del 14 de junio y el 15 de julio del siguiente año.

 

Bélgica ocupa el sitio 5 del Ranking Mundial del mes de octubre, siendo la primera selección europea que se calificó a Rusia y sexta del orbe, para lo que será su décimo tercera participación en el certamen internacional.

 

El partido de los Diablos Rojos vs. México se llevará a cabo el 10 de noviembre a las 20:45 hrs. locales (13:45 de la ciudad de México) en el Estadio Rey Balduino de Bruselas, capital de Bélgica.

 

Por su parte, Polonia se ubica en la sexta posición de la clasificación de FIFA. En la eliminatoria europea fue la quinta selección calificada y 14 a nivel mundial. Participará en su octava Copa del Mundo.

 

México se medirá a los polacos el lunes 13 de noviembre a las 20:45 hrs. locales (13:45 de la ciudad de México) en la Arena Gdańsk, de la ciudad báltica del mismo nombre.

 

Con dichos encuentros, el equipo que dirige Juan Carlos Osorio comenzará oficialmente su preparación para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

 

 

Con imagen de: fmf

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com