La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, condenó el feminicidio de la menor de 11 años Giselle Garrido.
A través de su cuenta oficial en Twitter, Sánchez Cordero, indicó que el feminicidio de esta niña “nos indigna como sociedad, nos preocupa como mujeres y nos ocupa como Gobierno, para redoblar los esfuerzos para combatir y erradicar todos los tipos de violencia contra las niñas y las mujeres en nuestro país”, escribió.
El feminicidio de la niña #GiselleGarrido nos indigna como sociedad, nos preocupa como mujeres y nos ocupa como Gobierno, para redoblar los esfuerzos para combatir y erradicar todos los tipos de violencia contra las niñas y las mujeres en nuestro país.
— Olga Sánchez Cordero (@M_OlgaSCordero) January 30, 2019
Hasta el momento es lo único que se ha expresado en torno a este lamentable caso por parte del Gobierno Federal.
Giselle Garrido era un niña de tan solo 11 años de edad quien fue reportada como desaparecida el pasado 20 de enero, y su cuerpo fue hallado el pasado 27 de enero, en un terreno baldío de la colonia Coatepec, en el municipio de Ixtapaluca.
La Fiscalía del Estado de México (FGJEM) informó que detuvieron al presunto responsable de la muerte de Giselle, Roberto "N", de 53 años, al parecer es el dueño del cibercafé en el que la menor fue vista por última vez.
Redacción